Satanismo


El satanismo consta de un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración por Satán como a una deidad. Comprende varios puntos de vista y puede incluir una creencia en la magia que es manipulada a través de un ritual. También puede incluir el empleo de la meditación y del autocrecimiento.
El satanismo es aplicado a todo rito, secta u organización que tengan como emblema o símbolo a Satanás. Existe un satanismo fundado por LaVey y que es el único oficial y reconocido en todo el mundo. 


Dentro de las prácticas satánicas, se realizan ritos durante los cuales son utilizados una serie de gestos y palabras, el horario de la realización de este es muy relativo ya que si se trata de usarlo en contra de alguien se aconseja hacerlo de noche, en un periodo en que la persona se encuentre dormida, preferiblemente dos horas antes de despertarse. En algunos ritos, los integrantes llegan a realizar necrofilia o relaciones sexuales con cadáveres, violencia física sobre menores, y hasta homicidios rituales. El rito principal de cualquier grupo satánico son las misas negras, en las que notamos el asentamiento sobre las más antiguas misas de este genero  dentro de estas encontramos un diácono y un subdiácono, y entre los elementos utilizados hay velas.

 El satanismo Afirma que el objetivo de ellos es la destrucción del orden moral cristiano ya que lo consideran falso e hipócrita Satán es un símbolo de rebeldía frente a un concepto social y moral determinado en donde no hay cabida para la culpa y el pecado, Satán se niega a que ellos utilicen un yugo con este mundo que detestan, Satán es la puerta que se abre hacia el mundo desconocido que ofrece cosas inimaginables.